
¿Tienes alguna pregunta sobre tu viaje reservado con GNV (Grandi Navi Veloci) o quieres más detalles sobre tu estancia a bordo del ferry de GNV o sobre las instalaciones del barco antes de reservar? Aquí encontrarás un resumen de los números de teléfono y opciones de contacto más importantes de GNV.
Línea de reserva y servicio – Contacte con el Centro de Atención al Cliente de GNV
La línea directa de reservas y servicio del centro de atención al cliente de GNV atiende todas las llamadas y responde a tus preguntas. En las horas punta habituales, por la tarde o alrededor de la hora de comer, debes esperar tiempos de espera cortos.
Número de teléfono de GNV para reservas
Si quieres reservar tu ferry GNV
por teléfono, puedes hacerlo de forma sencilla y gratuita llamando a la siguiente línea directa:
Número de teléfono de GNV para la reserva existente
Ya has reservado tu viaje con GNV
y ahoratienes preguntas, sólo tienes que llamar al número siguiente:
Otras opciones de contacto con GNV
Club de bonificación MyGNV
El Bonusclub MyGNV no está disponible por teléfono. Sin embargo, puede utilizar el siguiente formulario de contacto para hacer preguntas sobre el programa de bonificación.
Oficina de objetos perdidos de GNV
Si tu viaje con Grandi Navi Veloci (GNV) ya ha finalizado y has perdido algo a bordo, puedes ponerte en contacto directamente con la compañía naviera GNV utilizando el formulario correspondiente.
Comentarios de GNV
También puedes dar tu opinión sobre el servicio o tu viaje con GNV utilizando el formulario:
GNV Otros temas
Si tienes temas que no encajan en los ya mencionados, utiliza este formulario:
Direcciones de correo electrónico importantes de GNV
Además de estar disponible por teléfono, por supuesto también se puede contactar con GNV por correo electrónico. Aquí puede encontrar todas las direcciones de correo electrónico importantes de GNV:
Preguntas y respuestas – nuestra línea directa de GNV y las FAQ de contacto
✅ ¿Qué preguntas puedo hacer a la línea de atención al cliente de GNV?
La línea directa de GNV siempre tiene un oído abierto para ti. Aquí tienes algunos ejemplos de las preguntas y problemas que puedes debatir allí:
- Reservar billetes de ferry
- Cambiar los viajes reservados
- Presentar reclamaciones
- Preguntas para el departamento de contabilidad
- Pregunte sobre todos los temas relacionados con los viajes de GNV
- Aclarar las reclamaciones
- Reservardey asientos
- Haz cancelaciones
- Preguntas sobre la seguridad a bordo
✅ ¿La línea directa de GNV es gratuita?
Sí, la línea directa de GNV es gratuita. Sólo se aplican las tarifas telefónicas locales para llamar desde la red fija alemana. Los precios de los teléfonos móviles varían de un proveedor a otro.
✅ ¿Puedo reservar mi viaje a través de la línea directa?
Sí, puedes reservar tu viaje cómodamente por teléfono a través de la línea directa de GNV. Pero cuidado, porque reservar por teléfono suele conllevar una tasa de varios euros. Por tanto, es mejor reservar directamente por Internet.
✅ ¿Puedo solicitar una devolución de llamada?
No, actualmente no puedes solicitar una devolución de llamada a GNV.
✅ ¿Hay un chat de GNV?
No, actualmente no hay chat GNV con el centro de atención al cliente. Para tus consultas, actualmente sólo puedes llamar por teléfono, utilizar los formularios de contacto o ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico.
✅ ¿A qué horas está disponible el teléfono de atención de GNV?
La línea directa de GNV está disponible de lunes a viernes entre las 9.00 y las 20.00 horas y está abierta para responder a tus preguntas.