FRS Baltic Contacto ‘ Línea directa, número de teléfono y centro de servicio

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¡Tu contacto con FRS Baltic!

Info!
FRS Baltic stellt den Betrieb ein. Die letzte Überfahrt fand am 30. September 2024 ab Sassnitz statt. Seit 1. Oktober 2024 finden keine Überfahrten mehr statt.

FRS Baltic Ferry ¿Tienes alguna pregunta sobre tu viaje reservado con antelación o te gustaría conocer algunos detalles más sobre una travesía en ferry o sobre el equipo de la antes de reservar? FRS Baltic Entonces aquí te ofrecemos un resumen de los datos de contacto más importantes.

FRS Baltic Línea directa de reservas y servicio – Centro de servicio

El equipo de reservas y servicios del centro de servicios de FRS Baltic Ferry atenderá tu consulta y responderá a todas tus preguntas sobre el servicio de ferry Sassnitz-Ystad y, a partir de abril de 2023, sobre el servicio de ferry Sassnitz-Trelleborg. En horas punta, por la tarde o a la hora de comer, puede haber tiempos de espera.

FRS Baltic Número de teléfono

FRS Baltic Actualmente no es posible reservar tu viaje directamente por teléfono. Sin embargo, puedes concertar una llamada utilizando el formulario de contacto. Actualmente puedes encontrar el formulario de devolución de llamada en la siguiente página: https://www.frs-baltic.com/kontakt

FRS Baltic Pero cuidado: reservar por teléfono tiene un coste adicional de ¡12 euros! y se cobra una tasa de servicio de taquilla por el procesamiento manual. Así que es mejor reservar en línea enseguida.


Centro de Billetes y Servicios FRS Baltic

FRS Baltic Puedes llegar al centro de venta de entradas de la siguiente manera

Dirección postal de FRS Baltic

FRS Baltic GmbH
Jasmunder Landstraße 2
18546 Sassnitz-Mukran
Alemania
GPS: 54.5434593, 10.3004867,8

FRS Baltic Horario de apertura de Sassnitz

Temporada baja (abril y mayo):
Lunes 09:30 – 12:00
De jueves a domingo 08:00 – 12:00
Temporada alta (junio):
Lunes-miércoles 09:30 – 12:00
De jueves a domingo 08:00 – 12:30
Temporada alta (julio y agosto):
De lunes a domingo 08:00 – 12:30
Temporada baja (septiembre):
Lunes 09:30 – 12:00
De jueves a domingo 08:00 – 12:00
Temporada baja (octubre):
Lunes, viernes y domingo 09:30 – 12:00
Jueves y sábado 08:00 – 12:00

Horario de apertura de FRS Baltic Trelleborg

Temporada baja (abril y mayo):
Lunes 11:30 – 13:00
De jueves a domingo 09:00 – 11:00 16:00 – 18:00
Temporada alta (junio):
Lunes-miércoles 11:30 – 13:00
De jueves a domingo 09:00 – 11:00 16:30 – 18:30
Temporada alta (julio y agosto):
De lunes a domingo 09:00 – 11:00 16:30 – 18:30
Temporada baja (septiembre):
Lunes 11:30 – 13:00
De jueves a domingo 09:00 – 11:00 16:00 – 18:00
Temporada baja (octubre):
Lunes 11:30 – 13:00
De jueves a domingo 09:00 – 11:00 16:00 – 18:00

FRS Baltic Solicitar devolución de llamada

Si prefieres hablar con un miembro del personal en persona en lugar de que te respondan por correo electrónico o formulario de contacto, también puedes solicitar que te llamen. Sólo tienes que pedir a un miembro del personal de FRS que te devuelva la llamada.

Actualmente puedes encontrar el formulario de devolución de llamada en la siguiente página: https://www.frs-baltic.com/kontakt


Preguntas y respuestas – nuestras FAQ de contacto y servicio de FRS Baltic

✔️ ¿Qué preguntas puedo hacer al Servicio FRS Baltic?

FRS Baltic El servicio te ayudará con tus preguntas. Aquí tienes algunos ejemplos de temas que puedes tratar allí:

  • Reservar viajes o travesías en ferry
  • Haz preguntas sobre todos los temas de viaje de FRS Baltic
  • Preguntas para el departamento de contabilidad
  • Presentar reclamaciones
  • Aclarar las reclamaciones
  • Haz cancelaciones

✔️ ¿Es gratuito el Servicio FRS Baltic?

FRS Baltic Sí, el servicio es gratuito. Sin embargo, si haces tu reserva por teléfono o correo electrónico, tendrás que pagar una tasa de servicio adicional de 12 euros por reserva.

✔️ ¿Puedo reservar mi viaje a través del servicio?

FRS Baltic Sí, puedes reservar tu viaje cómodamente a través del servicio. Pero cuidado, hay que pagar 12 euros por reservar por teléfono.

✔️ ¿Puedo solicitar una devolución de llamada?

FRS BalticSí, puedes solicitar fácilmente una devolución de llamada por correo electrónico.

✔️ ¿Hay un chat de FRS Baltic?

FRS Baltic No, actualmente no hay chat con el centro de atención al cliente. Para tus consultas, puedes llamar por teléfono o ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico.

✔️ ¿A qué horas está disponible la tienda de entradas de FRS Baltic?

La tienda de billetes de FRS en Sassnitz está abierta de lunes a miércoles de 9.00 a 14.00 h. y de jueves a domingo de 8.00 a 12.00 h. en temporada baja, y de lunes a domingo de 8.00 a 12.00 h. en temporada alta.

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