¡Viaja con el ferry a Tasmania! El viaje a Tasmania no podría ser más relajado que con el ferry. Así, empezarás tus vacaciones Tasmania descansado y sin estrés.
La clásica ruta en ferry a Tasmania parte de Melbourne y termina unas diez horas después en el puerto de Devonport. Los que opten por un viaje nocturno llegarán a Tasmania a tiempo para el desayuno.
Índice de contenidos
Ferries a Tasmania buscar y reservar
Utilice nuestro buscador de ferries para encontrar su ferry a Tasmania. Comparamos las ofertas de diferentes compañías navieras en cada ruta. Para que siempre tengas la oferta más barata para tu Tasmaniaferry. Consulta la disponibilidad y los horarios ahora.
Guía de viaje Tasmania
Vacaciones en Tasmania
En el otro extremo del mundo, un verdadero paraíso natural espera a los viajeros. Selvas tropicales, picos montañosos nevados y playas de ensueño caracterizan el panorama aquí. En la capital, Hobart, se pueden pasar unas vacaciones agradables acompañadas de cultura, arte y delicias culinarias. La antigua colonia penal se deleita ahora con extensos parques nacionales que cubren aproximadamente la mitad de la isla. Los habitantes más destacados aquí: Koala, canguro y demonio de Tasmania.
TOP destinos en Tasmania
Hobart, la capital de Tasmania, deleita a sus huéspedes con una elegante arquitectura histórica en el centro de la ciudad. Merece la pena ver la Catedral de San David o el Museo de Tasmania, que permite conocer la historia de la ciudad y la cultura de los aborígenes. Un paseo por la ciudad te lleva a Salamanca Place, con su popular mercado de los sábados, y a Old Hobarts Gaol, que te invita a un emocionante viaje a un oscuro pasado.
Uno de los lugares más visitados de Tasmania es la antigua prisión de Port Arthur. Una visita a las ruinas es un recordatorio de la época en que, entre 1803 y 1853, unos 75.000 prisioneros fueron deportados de Gran Bretaña a Tasmania para vivir sus vidas tras los muros de una prisión lejos de casa.
La visita a la Bahía de los Fuegos promete momentos de gran colorido. Se extiende a lo largo de 50 kilómetros y fascina con su arena blanca, sus aguas azul turquesa y sus rocas de granito cubiertas de líquenes anaranjados.
En el Parque Nacional de Tasmania, los senderos costeros conducen a impresionantes formaciones rocosas como el Agujero Soplador, el Arco de Tasmania y las Cuevas Notables.
En el parque, las cascadas se precipitan estruendosamente hacia las profundidades, y entre sus habitantes se encuentran wombats, demonios de Tasmania, elefantes marinos y delfines.
Un agradable paseo conduce a través de helechos y bosques tropicales hasta las cataratas Liffey. Comienzan a una altura de 514 metros y descienden por cascadas cubiertas de musgo.
Requisitos de acceso
Sólo pueden entrar en Tasmania los ciudadanos alemanes con pasaporte y pasaporte infantil. También es necesario un visado. El visado debe solicitarse con antelación; no puede expedirse a la entrada. Es importante tener en cuenta que todos los documentos de viaje deben ser válidos para toda la duración de la estancia.
Opciones de viaje alternativas
Ferry Como alternativa a , también puedes viajar en avión. Desde Alemania, suele haber tres escalas y al menos 26 horas de vuelo antes de que el avión aterrice en la capital, Hobart.