¡Viaja con el ferry a Tailandia! El viaje a Tailandia no podría ser más relajado que con el ferry. Así, empezarás tus vacaciones Tailandia descansado y sin estrés.
Bangkok se considera el centro de Tailandia. Hay conexiones por ferry con Malasia, Singapur y las islas tailandesas, como Ko Samui, Ko Samet, Phuket y Ko Chang.
Índice de contenidos
Ferries a Tailandia buscar y reservar
Utilice nuestro buscador de ferries para encontrar su ferry a Tailandia. Comparamos las ofertas de diferentes compañías navieras en cada ruta. Para que siempre tengas la oferta más barata para tu Tailandiaferry. Consulta la disponibilidad y los horarios ahora.
Todos los ferries de Tailandia
Aquí encontrará todas las conexiones de ferry actuales de Tailandia.
Conexión de ferry | País de origen y país de destino | Número & Duración del viaje |
compañía naviera |
---|---|---|---|
Ferry Koh Bulon (Pansand Resort) – Langkawi (Telaga Harbour Marina) | Ferry de Tailandia a Langkawi, Malasia | 7 veces por semana 5 horas 55 minutos |
Satun Pakbara Speed Boat Club |
Ferry Koh Kradan – Langkawi (Puerto deportivo de Telaga) | Ferry de Tailandia a Langkawi, Malasia | 14 veces por semana 1 hora 0 minutos |
Satun Pakbara Speed Boat Club |
Todos los transbordadores en Tailandia
Aquí encontrará todas las salidas de ferry actuales dentro de Tailandia.
Puertos de ferry en Tailandia
Aquí encontrará un resumen de todos los puertos de ferry en Tailandia.
Guía de viaje Tailandia
Vacaciones en Tailandia
En Tailandia le esperan magníficos templos, ciudades llenas de vida y auténticas delicias culinarias. El norte del país se caracteriza por las montañas, el sur por un mundo insular paradisíaco. Las temperaturas tropicales, el exotismo y la hospitalidad garantizan unas vacaciones sin preocupaciones en el País de las Sonrisas.
TOP destinos en Tailandia
La metrópolis de Bangkok inspira a gente de todo el mundo con su palacio real, su casco antiguo y sus fascinantes templos. Uno de los más bellos es Wat Arun, uno de los más famosos Wat Pho: su Buda reclinado mide 46 metros y está completamente dorado. Si quieres conocer el lado más animado de Bangkok, el mercado de Chatuchak, Chinatown o las orillas del Chao Phraya -el río de los reyes- son los lugares adecuados.
En el norte montañoso de Tailandia se encuentra la ciudad de Chiang Mai. Su punto de referencia, el templo Wat Phra That Doi Suthep, se fundó ya en 1371. Tampoco deberías perderte una visita al mercado nocturno. Los recuerdos, la artesanía y la ropa barata invitan a pasear y curiosear.
La ciudad de Chiang Rai ofrece un templo totalmente blanco con su Wat Rong Khun. Sus paredes están decoradas con elementos de espejo para reflejar la luz del sol. Cruza un pequeño puente y pasa por delante de dos figuras guardianas de aspecto sombrío para llegar al interior del templo.
Ayutthaya es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La antigua capital del Reino de Siam fue destruida en 1767. Sin embargo, el enorme complejo con sus imponentes ruinas de templos no ha perdido nada de su fascinación hasta el día de hoy.
Visitar el Mercado Flotante de Damnoen Saduak te abre todo un mundo nuevo. Aquí, los comerciantes ponen a la venta sus mercancías en cientos de pequeñas embarcaciones. Ya sean frutas exóticas, pescado recién capturado o dulces tradicionales, el mercado flotante se considera un auténtico acontecimiento.
La isla de Phuket ofrece a sus huéspedes una gran variedad. Probablemente el punto más llamativo de la isla sea el Gran Buda, de 45 metros de altura y hecho de mármol blanco. Mientras que el casco antiguo de la ciudad de Phuket invita a pasear tranquilamente, el conocido paseo de Bangla Road le espera en Patong.
La mejor forma de experimentar la belleza del Parque Nacional de Phang Nga es desde un barco. Numerosos islotes de roca surgen de las aguas cristalinas, como Khao Phing-Kan, la roca inclinada, y Khao Ta-Pu, la aguja de roca.
Requisitos de acceso
Los ciudadanos alemanes pueden entrar en Tailandia con pasaporte y pasaporte infantil. El documento de identidad por sí solo no es suficiente. Todos los documentos deben tener una validez mínima de seis meses a la entrada. Los turistas no necesitan un visado, que tendrían que obtener antes de iniciar su viaje.
Opciones de viaje alternativas
Desde Alemania se ofrece un gran número de vuelos a Tailandia. El tiempo de vuelo Frankfurt – Bangkok es de unas diez horas. Desde aquí hay conexiones con el norte y con las islas del sur.