
¡Viaja con el ferry a México! El viaje a México no podría ser más relajado que con el ferry. Así, empezarás tus vacaciones México descansado y sin estrés.
Ferry No se puede llegar a México desde otros países a través de . Ferries Sin embargo, hay algunos nacionales en México
Índice de contenidos
Ferries a México buscar y reservar
Utilice nuestro buscador de ferries para encontrar su ferry a México. Comparamos las ofertas de diferentes compañías navieras en cada ruta. Para que siempre tengas la oferta más barata para tu Méxicoferry. Consulta la disponibilidad y los horarios ahora.
Todos los transbordadores en México
Aquí encontrará todas las salidas de ferry actuales dentro de México.
Conexión de ferry | País de origen y país de destino | Número & Duración del viaje |
compañía naviera |
---|---|---|---|
Ferry Playa del Carmen – Cozumel | Transbordador interior México | hasta 8 veces al día 1 hora |
Ultramar |
Puertos de ferry en México
Aquí encontrará un resumen de todos los puertos de ferry en México.
Puertos |
---|
Cozumel |
Playa del Carmen |
Guía de viaje México
Vacaciones en México
México ofrece a los viajeros interesados en la cultura una multitud de fascinantes lugares mayas y aztecas. Los paisajes se caracterizan por volcanes, playas caribeñas de ensueño y misteriosas cuevas de agua dulce. La estancia en México se completa con la gastronomía típica del país, que no en vano fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
TOP destinos en México
Se calcula que en Ciudad de México viven 22 millones de personas. La metrópoli es rica en cultura e historia, su centro es la Plaza de la Constitución con su poderosa catedral. El Museo Nacional, la Residencia Imperial, los jardines aztecas flotantes y un paseo por el Jardín Popular de la Alameda Central son también algunos de los puntos más destacados de la capital de México.
México ofrece una variedad de sitios mayas. El de Tulum deleita con su ubicación única junto al mar. Rodeado de palmeras, una playa de arena blanca y aguas cristalinas, puedes darte un largo baño después de la excursión.
Realmente impresionante es la mayor ciudad maya de Chichén Itzá con su templo-pirámide El Castillo. En cada uno de sus cuatro lados suben 91 escalones, junto con la cima, exactamente uno por cada día del año. Las ruinas de Coba, Uxmal y Teotihuacán también se encuentran entre los sitios más importantes del mundo.
El volcán Popocatépetl es un espectáculo fascinante. Alcanza una altura de 5.462 metros y es el volcán más activo de México. Merece la pena ver los monasterios que rodean el volcán. Se construyeron en el siglo XVI para convertir a la población local al cristianismo.
La isla de Cozumel está considerada un paraíso entre los buceadores y los aficionados al buceo. Los arrecifes de coral inspiran con su colorida biodiversidad, que está protegida en el marco de un parque nacional marítimo.
Los llamados cenotes ofrecen un refrescante baño en aguas cristalinas. Las cuevas submarinas forman parte de un gigantesco sistema de altitud que se extiende a lo largo de más de 1.000 kilómetros. Especialmente populares son el Cenote Azul, el Dos Ojos y el Ik-Kil, que son una explosión de color.
En Agua Azul, el río Tuljia atraviesa la selva tropical en un brillante color turquesa. A lo largo de siete kilómetros, supera más de 500 cascadas de piedra caliza y forma magníficas piscinas naturales por el camino para nadar en un entorno de ensueño.
Requisitos de acceso
Los ciudadanos de la UE deben presentar un pasaporte a la entrada. Es importante que todos los documentos de viaje estén en buen estado y sean válidos durante al menos seis meses a la entrada. Los turistas alemanes no necesitan visado. Al entrar, recibirá una tarjeta de turista que le dará derecho a una estancia máxima de 180 días.
Opciones de viaje alternativas
Se recomienda viajar en avión desde Alemania u otros países europeos; Munich, Frankfurt y otras grandes ciudades europeas ofrecen vuelos directos a Ciudad de México. También hay vuelos regulares a Cancún, Acapulco y Puerto Vallerta. Por tierra, se puede entrar en coche, en autobús y en tren a través de Estados Unidos. Hay conexiones de autobús desde Guatemala y Belice.