¿Tiene alguna pregunta sobre su viaje con Scandlines ya reservado o quiere preguntar detalles sobre una travesía en ferry o el equipamiento del barco antes de reservar? A continuación le ofrecemos un resumen de los datos de contacto más importantes de Scandlines.
Línea de reserva y servicio – Scandlines Servicecenter
La línea directa de reservas y servicios de Scandlines atiende todas las llamadas y responde a todas sus preguntas. En las horas punta, por la tarde o a la hora de comer, es posible que haya tiempos de espera.
Número de teléfono de Scandlines para reservas
Si desea reservar su viaje con Scandlines directamente por teléfono, sólo tiene que llamar a la siguiente línea directa:
Pero cuidado: reservar por teléfono cuesta 11 euros más. Scandlines cobra una tasa por la tramitación manual (gastos de gestión). Así que es mejor reservar por internet .
Centro de servicio de Scandlines
También puedes reservar tu viaje en ferry por teléfono
en el teléfono +49 (0) 381 – 77 88 77 66
Dirección postal de Scandlines
Trelleborger Str. 5
18107 Rostock
Alemania
GPS: 54.13394, 12.06067
Horario de apertura de Scandlines
De lunes a viernes: de 8:00 a 18:00.
Sábados, domingos y festivos: 9:00-18:00
(cerrado el 24.12. y el 31.12.)